Coopgos

Hola! Soy Montse.

Desde que me dedico a la educación canina he tenido la oportunidad de conocer a muchas familias, todas y cada una de ellas entregadas a encontrar el bienestar de su compañero canino. El perro ocupa un lugar importante en el sistema familiar.

Conocer a estas familias también me ha dado la oportunidad de descubrir toda la humanidad que existe detrás de esta intención. Todos deseamos lo mejor para nuestro compañero pero, no sabemos que, como, cuando y donde es lo mejor.

Formarme en educación canina a través del Proyecto Tartaruga, una formación con unos valores basados en la educación constructivista y enfocada a acompañar el perro a la madurez, resultó en conocer en profundidad al perro como individuo, pero me faltaba algo ... me faltaba conocerme a mí misma. 

En el transcurso de una crisis a nivel existencial, donde todas las estructuras sobre las que me había estado sosteniendo hasta el momento se derrumbaron por completo, empecé todo un viaje de autoconocimiento. Un viaje en el que nos encontramos mi perro Teo y yo. Él se convirtió en mi espejo.

Con todos los conocimientos que tenía sobre él como individuo y a través de mucha observación aprendí a descubrirme con nuestra relación, discriminando que era transitorio y superficial en mí, y que era realmente esencial y verdadero. Todo el proceso de crecimiento que estas experiencias me aportaron transformaron nuestra relación por completo, dejamos de relacionarnos para empezar a conectarnos.

A partir de ese momento decidí formarme como coach, para adquirir las herramientas que me permiten acompañar a las familias en el proceso de crecimiento de sus compañeros, con la intención de compartir todo lo aprendido y de poder colaborar en el desarrollo del máximo potencial intrínseco que esta relación contiene.

La convivencia con estos seres tan fascinantes puede ser realmente enriquecedora y sencilla, ellos hacen lo posible para que esto sea fácil, la complicación empienza con la complejidad humana.

Así que te invito a darte la oportunidad de conocerte a ti mismo en el transcurso de acompañamiento a la madurez de tu compañero, y así poder disfrutar de un vínculo del que no existen palabras para describir.

¿Necesitas ayuda?

Te invito a que te des la oportunidad de conocerte a ti mismo en el transcurso de acompañamiento a la madurez de tu compañero, i así poder disfrutar de un vinculo del que no existen palabras para describir.